sábado, 10 de enero de 2009

(capitulo 5) La corona



Saori paso la noche llorando, pero a la aurora el niño la sacó de su llanto. Entonces por primera vez, se planteó el problema enfrentandose a la realidad.

Tomo al niño lo alimentó y lo aseo, el pequeño estaba envuelto en una tela finísima.
Saori conocía esa tela no podía ser de su hermana esas telas eran de una familia noble. De pronto vio en una esquina de la tela un bordado de una corona, pertenecía a la casa real de los elfos Phylae.

No puede ser que te haya abandonado tu madre, tal vez se lo habrá robado aquella vieja hechicera. Te llevaré con tu madre.
Le arropo y salio de casa. Al abrir la puerta, encontró una persona acurrucada en el quicio, apenas tapada con unas pieles.Era Trex.

Trex sobresaltado al oir el ruido de la puerta, se puso en pie.
Se restregó los ojos, miró a quien le despertaba, era Saori con el pequeño.

¿Qué haces aquí?, ¿esque crees que no soy capaz de cuidar al niño?

¡No, Saori! No me he quedado porque dude de ti, esque....no tengo donde dormir y supuse que haría más vigilando tu casa que estar tirado por ahi.

¡Si lo hubiera sabido!...¡Yo tampoco he dormido!

¿Te ha dado mucha guerra el pequeño?

¡Que va, si él ha dormido perfectamente!... No..esque...¡me he quedado sola!

¡Como!...¿te puedo preguntar cómo ha sido?

Si; contigo tengo confianza.


Saori le contó lo de su hermana, la deseperación de Reyu, las sospechas, las dudas y por fin su alegría de saber quien era la madre del niño.

Y a eso iba -- concluyó -- A devolverselo a su madre.

Vaya noche que has tenido, bueno ya hablaremos de todo. Ahora, lo primero es que te vuelvas al piso, yo lo llevaré.

Que te crees tú eso, yo voy contigo.

Será mejor que te quedes, no quiero que te pase nada.

¿Y que me va pasar?

Seguro que no nos abren ni la puerta.


¿No nos van abrir?, si les llevamos seguramente el futuro dueño de la corona...Ya verás como sí.

3 comentarios:

  1. hey me leí todo de un saque :P la verdad va muy bien! espero con ansias el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  2. GRacias a ver a ver que pasara jejejejeje ya te digo que sigo la guia de una novela española de hace 50 años :)

    ResponderEliminar
  3. An exceptional Online Coursework Writing Services will ensure that the client receives only the best quality Professional Coursework Writing Services meeting the standards of the examining board and after receiving the best Coursework Writing Help Services skills.

    ResponderEliminar